item7

UNO A UNO ESTRATEGIAS INTEGRADAS | GUACHIPELÍN DE ESCAZÚ | SAN JOSÉ - COSTA RICA | TEL (506) 4031-8500 | info@unoauno.net

El éxito de una empresa es lograr capturar, mantener y hacer crecer el valor de sus clientes. Sin embargo, cada día es más difícil para las empresas, debido a la competitividad, saturación de medios de comunicación y exigencias de los consumidores ante los productos y servicios.

Uno a Uno ha demostrado que el camino para lograr estos objetivos es por medio del análisis inteligente de la información, tanto en las plataformas call center como en programas de mercadeo relacional. El secreto de las empresas exitosas es adelantarse a las necesidades de sus clientes, es generarles estrategias de valor personalizadas que van más allá de otorgarles beneficios y son experiencias diferenciadas que marcan el paso a la lealtad y valor con la empresa.

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes,
donde a través de los programas y plataformas, se logre identificar áreas de oportunidad para el alcance de los objetivos, demostrando
el retorno de inversión de cada una de las estratégias planteadas.

Somos un equipo interdisciplinario comprometido con los objetivos
de cada uno de los clientes, nos convertimos en parte de su negocio
y estamos comprometidos con los resultados.

Nuestra misión

x263enfocadosensuempresa
item1

UNO A UNO: ESTRATEGIAS INTEGRADAS

item11

Uno a Uno es una empresa de asesoría en programas de mercadeo “uno a uno” y administración de plataformas de call center.

Operamos desde Costa Rica dando soporte a programas regionales
y contamos con exitosas experiencias en el desarrollo conceptual, implementación y administración del análisis inteligente de programas de mercadeo relacional. Además, nuestro grupo de trabajo cuenta con el apoyo de más de 100 colaboradores especializados en el call center.